martes, 14 de febrero de 2012

Canciones para hoy

Como ya sabrá el universo entero hoy es el día que los Enamorados.
Se que es un día comercial y que el amor se debe demostrar todos los días.
Pero las floristerias tienen que vivir también.

Pero yo no voy a declararme ni nada por el estilo. Como el nombre del post indica voy a poner algunas canciones en las que se declaran AMOR , este puede ser o no correspondido.
Voy a poner el enlace y luego escribiré algunas de las frases de AMOR así en mayúscula.

Canción 1: Como yo te amo.


un parte de la canción dice:

te amo con la fuerza de los mares yo
te amo con el ímpetu del viento yo
te amo en la distancia y el tiempo yo
te amo con mi alma y con mi sangre yo
te amo como el niño a su mañana yo

 Me encanta la frase de " amo en la distancia y en el tiempo" seguramente por que lo he vivido.

Canción 2: Y sin embargo te quiero.

El estribillo dice:  

"Te quiero más que a mis ojos
Te quiero más que a mi 'vía'
Más que al aire que respiro
y más que a la 'mare' mía"
"Que se me paren los 'pursos' si te dejo de querer
Que las campanas me doblen si te 'farto' alguna vez"
"Eres mi 'vía' y mi muerte,
te lo juro, compañero
No debía de quererte, no debía de quererte,
y sin embargo te quiero"

Por que no todos son amores bonitos, a veces nos enamoramos de chungos muy chungos.

Canción 3: Ahora tu.

Como el vídeo tiene la letra por lo que no pongo parte del misma solo una frase "Dicen que se sabe si un amor es verdadero, cuando duele tanto como dientes en el alma."  No se si sera cierto o no, pero yo se he sentido dolor en el alma.

Cancion 4: Someone like you.

 

 
Existen también amores que terminan, para una de las partes y a la otra le cuesta mas, olvidar, dejar de amar. En esta canción "sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead” A veces el amor dura, pero otras en cambio duele. 

Canción 5: Love all around.
 
 
Esta canción además de preciosa, edulcorada y de amor supremo. Es la canción de apertura del baile de la boda de dos de mis mejores amigos, personas que me recuerdan cada vez que los veo que el AMOR con mayúscula existe, que todos tenemos un alma gemela en algún lado. Ellos se encontraron y supieron permanecer juntos. Para vosotros L. y D.

1 comentario: