martes, 31 de mayo de 2011

Un mail

Hace ya varios años recibí un mail, lleno de dulces palabras cargadas de veneno e hipocresía. Nunca lo conteste. En un sabio ejercicio de madurez guarde el mail y la contestación y nunca le di a enviar.

Ahora que el tiempo ha puesto a todos en nuestro lugar, y que los comentarios que llegan a mis odios me están tocando mucho las narices, estoy en la misma encrucijada.

Podría escribir un post incendiario, por que estoy cansada de las mentiras que se van contando por las discotecas sobre mí, podría contestar ser malvada, dañina como todos los que alguna vez me han tocado la moral saben que puedo llegar a ser.

Pero no lo voy a hacer por varios motivos:

  1. Por que soy ya muy mayor para estos juegos de colegio y no tengo por que darle mas cancha a una niñata consentida.
  2.  Por que tengo mas educación y saber estar.
  3. Por que lo que sienta o haga con mi vida es responsabilidad solo mía.

Así que de momento, y a no ser que entre en frenesí asesino, voy a pasar.


PD: Tu no tienes la culpa de ser una copia mala, pero yo tampoco.

1 comentario: