miércoles, 10 de agosto de 2011

Cosas de mi curro II

Seguimos con la seccion Cosas de mi curro.

Hoy los Italianos:

Los italianos son esos turistas que piden pizzas ( claro España es famosa por sus pizzas) para comer.
Los Italianos dan siete vueltas al menú para acabar pidiendo bocadillos. Viene la familia entera y todos comen bocadillos.
El año pasado una Italiana me pago un desayuno para dos personas costo 4 euros con un billete de 100 euros y  cuando le pedí si tenia un billete mas pequeño dijo que o le daba cambio o se iba sin pagar. Lastima que no tenia suficiente monedas de euro si no esa se va con 96 euros en monedas.
Los turista de Italianos pagan por separado, por supuesto lo mas barato del menú y con billetes grandes.

Me estoy dando cuenta que me pasa con Italia como con Sevilla, me encantan Sevilla es preciosa solo tiene un defecto, los sevillanos, pues lo mismo con Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario