miércoles, 2 de mayo de 2012

Llamadas comerciales

Acabo de colgar el teléfono a un operario de timostar que desde su país sudamericano ha intentando contastar con Doña África.   Le indico que es imposible y el me dice pero cuando puedo localizarla. Le indico educadamente que mi abuela lleva muchos años fallecida, me cuenta que sigue en su base de datos como dueña del teléfono. Le explico que mi linea de teléfono tiene otro titular ya que lo cambiamos cuando ella falleció, pero como hacia tiempo, unos 6 años antes, habíamos cambiado de timofonica o otro distribuidor, ellos tenían a mi abuela en la base de datos.

Es decir que los de timofonica están intentando recuperar clientes con una base de datos de mas 10 años de antiguedad.

Una vez dada la explicación de por que era difícil contactar con mi abuela me ha intentado vender a mi su producto, mi contestación antes de colgar NO QUIERO telefónica, movistar o como leches se llame ni regalado.


Si a mi que hace años que perdi a mi abuela me duele y molestan estas llamadas no quiero ni pensar en lo que se sufre cuando lo intentan con familiares de personas recientemente fallecidas, se que ellos no lo saben, que es su trabajo, pero es algo que duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario