jueves, 31 de mayo de 2012

Querida Editorial

Querida Editorial:

Para comenzar esta carta, un educado saludo de una sufridora cliente de su empresa. Después de demostrar que los frikis somos educados, voy a lo importante.
Vale que sean una pequeña empresa, vale que solo les de el dinero para pagar a una buenisima traductora, vale que el Gordo Cabrón sea muy lento, pero Señores que hace un año ya..., es verdad que han tardado menos que la vez anterior, que nos condenasteis a dos años de sequía ( creo que las academias de ingles ganaron dinero con los frikis que aprendían ingles para entender el libro), pero de verdad, si esta es la saga que les da de comer un poquito mas de rapidez, si se lo van a quitar de las manos.

Ustedes saben lo que es la prima de riesgo?? y los recortes en educación y sanidad?? Y la tasa de desempleo de este país??? Me imagino que como no viven en un sótano lleno de manuscritos pues si lo sabrán... Entonces señores de Gigamesh por que después de esperar tanto tiempo mi ansiado Danza de Dragones, cuando voy a reservarlo, me entero que en vez de sacarlo en Rustica como todos los anteriores, primero lo van a sacar en Tapa dura??
Joder editarlo en las dos, que tengo todas las ediciones en Rustica porque ustedes decidieron sacarlo primero en Rustica y ahora a mitad de la saga me cambia el tipo de edición, claro que en Tapa dura es muchos euros mas caro y como estamos tan desesperados pues usted va a ganar X mil euros mas, pues NO me niego, ya asumo que va a ser caro, porque es un libro grande, pero me parece de sinverguenzas, sacarlo solo en Tapa dura y casi un mes mas tarde en Rustica.

Estoy muy pero muy cabreada, por poner un ejemplo de mejor gesión de la clientela, la editorial de Harry Potter, también era un editorial pequeña como ustedes y no jodio tanto a sus lectores como lo están haciendo ustedes.

Se despide una lectora que compra sus libros ( es decir que les da de comer).

Posible portada del objeto del deseo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario