martes, 7 de febrero de 2012

En brazos del Vertigo

LLevo dos noches que vez de estar en los amorosos brazos de Morfeo estoy en los inestables reinos del Vértigo. Con lo cual dormir es cuanto mas difícil.
Tu estas tan tranquila en tu onírico mundo, cuando tu cuerpo decide q esta mas cómodo del otro lado, comienzas a girar y el mundo decide que el también gira, pero se olvida que tu ya has acabado y el sigue girando y girando. Despiertas agarrándote a la cama deseando que por dios la habitación y la misma cama dejen de jugar a la peonza.
Te levantas peor que con resaca no has descansado bien tienes el estomago revuelto y ganas de vomitar y te vas a pedir cita a tu medico. Logicamente no hay cita para ese día, así que asumes que esta noche también va a ser entretenida.

Efectivamente es tumbarte y la habitación comienza a girar, cerrar los ojos no ayuda, es mejor fijar la mirada en un punto.
En resumen, esta vez mis oídos no son los responsables de mi deplorable estado, el vértigo es un daño colateral de la gigantesca contractura que tengo en el cuello.

Drogas y a rezar para que esta noche pueda descansar tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario