martes, 31 de enero de 2012

A un angel

Una navidad  me regalaron un cuento. Contaba la historia de como un ángel de la guarda se hizo humano para estar con la persona a la que debía de proteger.

Hoy es el cumpleaños de mi ángel de la guarda. Y como me puso ojitos lastimeros cuando vio su regalo la semana pasada hoy no tendrá regalos físicos. Pero si puedo regalarle un post aquí.

Me cuesta mucho expresarme por aquí sin parecer una  blandita ñoña. Ya sabes de sobra lo mucho que te quiero. Lo importante que eres en mi vida.
Podría llenar lineas de texto poniendo bonito las dos frases anteriores, pero hoy no encuentro la palabras adecuadas para describirlo mas y sobre todo mejor.

Contigo puedo desnudar mi alma, mis sentimiento y mis miedos sin temor a ser juzgada. Se que me escucharas quejarme durante un rato para dar un golpe en la mesa luego y reñirme por ver la botella siempre medio vacía. Tu me descubres la medio llena, me das la esperanza. Después de hablar contigo no hay nubarrones solo arcoíris.

A tu lado me siento segura, sentir tu piel sobre mi piel me da paz.

Feliz cumpleaños Mi Adorado Angel Oscuro.
Feliz cumpleaños R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario