jueves, 20 de enero de 2011

La Boda del año

No yo no me caso. Lo hace mi único hermano, que además es más pequeño.

La fecha actual si no la adelanta es el 16 de Julio a las 19 h.

Y ahí comienza mis problemas, a ver Seren que la fecha no debe ser un problema dirán ustedes, pues si que lo es. Debido a que en la ciudad patrimonio de la Humanidad en la que vivo en JULIO es el INFIERNO. Y a las 19 HORAS ni te cuento.

Es decir que servidora, madrina del enlace, debe encontrar un vestido lo suficientemente elegante para ser madrina, que sea fresquito para no morir dentro de el. Y claro si eres la madrina de una boda debes de tener 50 años como minino, que no me crees? Prueba a poner en Google imágenes "trajes de madrina" y veras.
Si quieres algo fresquito es demasiado informal, es decir que no se que ponerme aun.

Mañana me daré una vuelta a ver que veo. Odio esas tiendas.

Los preparativos de la boda dan para una entrada propia así que lo contare otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario