viernes, 28 de enero de 2011

Mañana con Las Niñas

Las Niñas mas conocidas como las arpías o la santísima trinidad, son mi dos amigas del alma D y V.

Son las hermanas que no me han dado mis padres, y que me regalo el destino.

El caso es que esta mañana y con la excusa de la GRAN BODA del año, hemos quedado a desayunar ( como las señoras) y luego a ver si cazaba un vestido.

Y he cazado si señoras y señores me he comprado un modelito negro sobrio y elegantisimo. Es lo que yo pensaba NOOOOOOOOOO, pero me queda tan bien y lo mas importante ha sido tan tan tan barato que si me enamoro de otro de aquí a la boda no me da a dar cargo de conciencia cambiar.

Creo que mi cara cuando la dependienta me ha dicho que no vale PIIIIIIIIIIi sino Pii porque esta aun mas rebajado ha sido un poema pero me ha alegrado el día.

En resumen he pasado una mañana fantástica con mis amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario