miércoles, 19 de enero de 2011

YO

Se me da falta, tirando a peor, describirme con objetividad.
Pero lo voy a intentar.

  1.  Soy una tía rellenita, que se ve a si misma como gorda y se autodenomina así. Aunque lo demás están ciegos y me dicen que no estoy gorda solo tengo curvas.
  2. No soy muy alta, pero desde hace dos años la altura depende de la ciudad en la que residas. Si te encuentras en mi tierra soy normal, si estas en la tierra de Mi Chico soy alta.
  3. Soy charlatana hasta decir ya. Nadie discute eso.
  4. Según a quien preguntes, seré mandona o ya no soy ni la sobra de los mandona que fui.
  5. Soy sociable, sincera y todo se me nota en los ojos.
  6. Lectura voraz. Desde novela histórica a folletines para adolescentes que no puedes dejar de leer.
  7. Friki y a mucha honra.
  8. Mantengo una relación estable y (por culpa de la p#&a crisis) a distancia con Mi Chico. Eso hace que dependiendo del día y del mes viva sola, en pareja o con familia numerosa.
  9. Adicta a ver series on line. La tele a muerto. Últimamente también a leer blog.
  10. Trabajo detrás de la barra, en la cocina etc en una cafetería/restaurante en el casco histórico de una ciudad patrimonio de la humanidad.
Como podéis leer, si tengo tiempo, contaré como vivo Intentando Serenarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario