domingo, 20 de marzo de 2011

Debería estar feliz

La lista de los motivos por los que debería de estar feliz es la siguiente:

  • Hoy es mi último día de curro antes de unas merecidisimas vacaciones.
  • Ayer cene con mis amigos y me lo pase en grande.
  • El martes pasado tome café con alguien que pensé que había perdido para siempre.
  • Mi padre se digno a llamarme por teléfono.
Pues bien no me siento feliz en absoluto, tampoco estoy triste, no se explicar con palabras como me siento hoy. Por un lado esta el cansancio que vengo acumulando. Estoy física y emocionalmente agotada.
Además mi mente no deja de darle vueltas a mis sentimientos. Mi parte racional y la parte emocional están en una densa disputa.

Creo que lo pensaré todo mañana o mejor dicho dentro de 8 días que es cuando vuelvo.
No voy a pensar en nada,  voy a leer, a dejar que me mimen, a ver sitios maravillosos, voy a ir de compras, en definitiva me voy de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario