lunes, 7 de marzo de 2011

SOLA

Ayer al salir de trabajar, de regreso a casa iba pensando en las mil pequeñas cosas que debía de hacer.
Lavadora, plancha, recoger un poco...
Al abrir la puerta, el silencio de mi casa vacía me abofeteo. No me sentí en casa, segura, me sentí SOLA.
Olvidando todo lo que tenia pendiente me puse el pijama y me encerré en mi cama a ver si dormida el tiempo pasaba mas deprisa, pero no.
Mande un sms con un socorro sacarme de aquí a mi amiga D, y a los pocos minutos me llama.
- Estas bien?
- NO
- Has estado llorando?
- Un poco bastante.
- Duchate y vente. Estamos viendo series en pijama.
- Vale

Como premio al asilo político lleve dulces para la merienda.
Me quede allí hasta la cena. Haciendo lo mismo que hago los domingos en mi casa, pero con mas personas a mi alrededor.
Eso era lo que necesitaba. No me da miedo la soledad, aprendí en la adolescencia a no temerla, pero a veces, necesito a gente.
Puede que nunca encuentre a una buena pareja pero desde luego encontré y tengo excelentes amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario