domingo, 18 de septiembre de 2011

La gente

Siempre he sido una persona sociable, todo el mundo me era simpática hasta que los idiotas me demostraban eso, que eran idiotas. Algunas veces mi sexto sentido de bruja, arpía o vete tu a saber, me hacia que una persona me cayera mal, era algo visceral, que nacía desde lo mas profundo de mi subconsciente. Algunas buenas personas que conozco me son totalmente insoportables, me sacan de mis casillas, lo intento sobrellevar pero, lo siento, me caes mal.

Después de tres años trabajando de camarera es al contrario, todo el mundo es idiota hasta que se demuestre lo contrario. Ha ido creciendo en mi interior una gran hostilidad a la gente en general. Ya no soy tan simpática, o mejor dicho, ya no  me sale natural, ahora tengo que esforzarme en ser educada y agradable. Y lo peor es que no es solo en el trabajo es en la vida en general, en la cola del supermercado, la cajera del banco, etc... solo me apiado de los camareros, me imagino que por solidaridad.

Hay días que me alegro no vivir en Usa y no tener una recortada bajo la barra, por que os juro que he deseado matarlos a todos, mas de una vez.

Me imagino que cada uno en su trabajo tiene lo suyo, pero a vosotros os pasa igual que a mi???

1 comentario:

  1. lo de liarte a tiros de escopeta es tentador pero a mí, lo que me pide el cuerpo es pegarle un sartenazo con el teclado a algún que otro usuario y que no sepa si tiene dientes o teclas en la boca.

    El problema de esto es que mi "arma" sí que la tengo a mano y he de andar con mucho tiento y paciencia para no montar un "puerto urraco 2.0"

    ResponderEliminar