sábado, 10 de septiembre de 2011

Tal día como hoy

Hoy es 11 de Septiembre, hoy hace 10 años.

¿Donde estabas o que hacías cuando cayeron las torres gemelas?

Yo lo recuerdo perfectamente, esa tarde a las 3 estaba en Rabanales a punto de hacer un examen. El profesor llego 10 minutos tarde y mientras repartía los examenes decía que estarían corregidos en tres días, si el mundo no se acaba antes. Yo pensé este tío esta como un cencerro.
Al salir del examen y recuperar mi bolso, tenía 13 mensajes de mi hermano.
Y así, mientras iba en autobús de regreso a casa. Fui leyendo los mensajes.
El primero, una avioneta se ha estrellado contra una de las torres gemelas, es un accidente un avión comercial.
El segundo, no es un accidente es un atentado terrorista.
El tercero, otro avión contra la otra torre.
Llegue a casa antes de que cayera la torre 2, lo vi en directo.
Mande  un sms a R. que por entonces hacia un curso por las tardes.
Era hipnótico no podía dejar de mirar la pantalla de la tele, en la que una y otra vez, se veía como impactaba el avión.
Sentí pena y miedo.

Hoy hace 10 años y me siguen impactando las noticias sobre el 11S. Se me pone la carne de gallina el que todos los mensajes que se recibieron desde las torres y los aviones fueran mensajes de amor.

Yo estaba en un examen ¿Donde estabas tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario