Por el titulo del post puedes adivinar que voy a dar mi humilde opinión de la Grave Crisis sanitaria que en estos momentos esta viviendo la gran Alemania.
Pero no voy a hablar sobre la bacteria, ni sobre el grave daño económico que las declaraciones de la responsable de sanidad de Hamburgo han causado en la económica española.
Voy a hablar de que aquí como en allí los políticos no dimiten ni a tiros.
A ver señores no me digan que no es así. Si en nuestro trabajo hubiéramos liado la traca como la ha liado ella estaríamos de patitas en la calle.
Pero en los políticos no, da igual lo que hagan que ellos siguen en sus cargos, imputados por corrupción, secuestros falsos, pagar con la visa los puticlub a los que son aficionados, da igual, no dimiten.
Esa señora, no solo no ha dimitido, si no que como buena teutona, no se baja del burro ni a tiros. Pero tampoco nadie la ha llamado desde mas arriba para decir que rectifique o que ponga su puesto a disposición del que corresponda. Se protegen entre ellos, no solo no tienen la decencia de dimitir, si no que nadie le exige que lo haga o directamente la despide.
No hay comentarios:
Publicar un comentario