martes, 21 de junio de 2011

Las 99 monedas

Una vez leí un cuento sobre alguien que encontraba 99 monedas y se obsesionaba por tener 99 y no 100.
Durante gran parte de mi vida yo era así, no me bastaba con lo que tenia, solo miraba lo que me faltaba para la perfección, que por otra parte estaba en mi cabeza y no creo que la hubiera conseguido nunca.

Perder a personas importantes me hizo darme cuenta de que no podía seguir así por la vida. Y desde entonces lo intento, cada día. Unos días los llevo muy bien, otros no. Unos me siento afortunada, otros un autentico fracaso.
Ahora intento vivir la vida que tengo, con sus mas y sus menos.
Me falta una, dos o tres monedas, pero me gusta la vida que tengo, que puede ser mejor, siempre, pero no voy a dejar de vivirla por lo que no tengo. Porque lo que tengo puede que no sea como yo lo deseaba pero voy a disfrutar de todas mis monedas, por que si las pierdo al menos las he disfrutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario