viernes, 3 de junio de 2011

Timostar

Estoy muy cabreada.

Después de ver el sablazo de móvil de este mes. Y en vista de que los números a los que mas llamo no son de movistar y mi contrato actual me sale muy barato los movistar y muy caros el resto. Llevo dos días, que se dice pronto, intentando cambiar no de compañía, si no de contrato.

Cinco llamadas de cinco minutos, para decirme que los comerciales estaban ocupados, mas tarde me atienden, pero tienen problemas técnicos. La chica que me atiende dice que su terminal que lo vuelva a intentar con otro compañero, pero ella me pasa a otro, nooooooooooooo eso seria eficacia. Me cuelga. Por lo que otra vez a llamar ha escuchar a la maquina hasta que me lo vuelven a coger un ser humano, que vuelve a no poder atenderme por que la incidencia no es solo en el ordenador de la primera comercial ahora es todo el puto sistema. El de aquí, el de Panamá o Ecuador o de donde se encuentre el pobre comercial latino que me atendió la segunda vez.

Esta mañana lo he vuelto a intentar el resultado tres cuartos de hora escuchando a la misma maquina con la misma música para acabar colgándome.

Por supuesto por Internet y el canal cliente tampoco lo puedo hacer, por que me da un error al final y me informa que el cambio no se realizo.

Lo dicho un timo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario