Ayer mientras estaba atrapada en un atasco de 25 minutos en la Acera Guerrita ( la de la diputación) me dio tiempo a pensar en esta buena acción navideña.
Adopte a un "listo":
Pero Seren, a un listo? sera a un tonto?. NO hay q adoptar a los "listos" de la vida.
A los que por adelantar dos coches se meten en el carril equivocado y luego se quedan entre carriles, atrapados y deteniendo el trafico. A los que por que su semáforo se pone en verde se quedan atrapados en la intersección, atravesados al trafico, aun viendo que la cola no avanza. A los que se saltan el semáforo y se quedan antes de entrar en la calle. A todos los que paran ocupando todo el carril para esperar a sus hijos en el coche. A todos los que aprovechan que el semáforo de antes esta en rojo para salir atascando el paso de los que salen de una glorieta. A los que aparcan en los centros comerciales ocupando dos plazas por que su BMW, Todoterreno o mierda de Ibiza lo merecen.
A todos esos son a los que hay que adoptar, para enseñarles buenos modales, y a conducir, por que la vida de "listillo" es dura. Siempre tienes la razón, tu opinión es siempre la valida, los demás son idiotas.
Lo dicho estas Navidades, adoptar amigos, adoptar. La sociedad os lo agradecerá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario