lunes, 12 de diciembre de 2011

No soporto

Antes de comenzar con los post empalagosos y navideños, voy a hacer una lista de cosas que no soporto.
Se que esta lista no tendrá lógica ninguna, pero cada uno tiene sus propias rarezas y manías.

  1. La ropa tirada por el suelo. ( toda la ropa q este en el suelo esta sucia, da igual q sea un calcetín que se ha caído del cajón o una rebeca que te has puesto un segundo, si esta en el suelo esta sucia)
  2. Las botellas apoyadas en el sofá ( mi sobrina E y mi hermano son aficionados a dejar el agua, refresco etc... cerrado a su vera en el sofá... maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal)
  3. La gente que me dice, mientras ve mi cara de agobio supremo mientras atiendo a tres mesas a la vez, en cuanto que puedas me pones ...... mil cosas. Y como no le pones lo que pide por que sigues con tus tres mesas... vuelve a la carga. Ya te he oído y has dicho cuando pueda, pues ahora no puedo, joder.
  4. A la gente que se come las tostadas con cuchillo y tenedor, me dan mucha grima.
  5. Que me engañen, soy muy sociable, pero a la vez muy rencorosa. Todo lo mio es tuyo, pero no me la juegues.
Me molestan mil cosas mas pero para que no penséis que estoy mas loca de lo que realmente estoy voy a dejarlo aquí por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario