viernes, 30 de diciembre de 2011

Resumen 2011

Bueno niños y niñas este año se acaba. Y el post de hoy va a ser tanto un resumen de lo que ha acontecido en mi vida ( para eso es mi blog ) como deseos para el próximo año.

Si tengo que ponerle una nota al año se llevaría un 6.

El año empezó como el anterior tomándome las uvas en el hotel donde trabajaba M en Jerez. Como siempre con bronca. Ya hacia meses que estábamos mal y no quería reconocerlo.

El 19 de Enero comencé este blog, en un principio totalmente anónimo, nadie de mi entorno sabia que existía, después dejo de hacerlo.
El 14 de febrero fue la discusión final, llegando al punto de no retorno, el 16 la decisión total. Unos días mas tarde recogí todas mis cosas de allí y me fui para siempre.

Y mi vida volvía a ser mía, la que me gustaba, la que me apetecía, MÍA.

En menos de un mes, llego el milagro y el destino me volvió a cruzar con R. y regreso a mi vida. Abriendo puertas que yo no sabia que podrían volver ser abiertas.

Mi hermano regreso a casa y se casó en Julio y este Septiembre mi sobrina E. se vino a vivir a casa. Con lo cual de un piso silencioso ha pasado a un hogar lleno de gente.

Pero el año no ha sido todo cosas bonitas, este año han fallecido dos personas demasiado pronto, eran demasiado jóvenes. A principio de verano, de repente, la vida del gran padre de D. se apago, llevándose con él parte de nuestra juventud.
Hace unos días, el 24 un vecino de al lado de donde trabajo, murió con 46 años dejando una hija de 12 y una mujer desoladas.

También el año acaba y con el mi trabajo.

Por todo eso, este año, no ha sido un gran año.


Que espero de este 2012, pues sobre todo salud para todos los que quiero y me importan.
También otro trabajo.


PD: Bueno también deseo que caiga una piedra sobre la cabeza de alguien :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario