miércoles, 27 de julio de 2011

Cosas de mi curro I

Voy a inaugurar una sección en este blog.
Voy a relatar las cosas mas absurdas, que me pasan en mi trabajo. Como ya he comentado trabajo, detrás, delante y dentro de una barra en una cafetería en la zona turística de mi ciudad.

Caso 1: Mes: Julio Hora 18:40 

Entran tres veinteañeros, en un perfecto español me dicen si hablo ingles o francés. Contesto que un poco de ingles ( vamos menos ingles del perfecto español con el que me estas preguntando). Decide seguir en español para preguntar si la paella que ofrecemos como menú especial y económico, puede ser mixta ( las ofrecemos normalmente, de marisco, pollo, vegetal, arroz negro) le digo que si es posible pero al ser mas ingredientes es mas cara, concretamente un euro mas cara. Dicen gracias y se largan. Cinco minutos mas tarde ( una vez visto que no hay otra paella mixta en los alrededores y si las hay son como mínimos 5 euros mas caras) vuelven, para discutir en mi entrada y volver a irse.
Moraleja:  Por un euro maaaaaaaaaaaaatooooooooooooo. No seria mejor comer y elegir solo pollo o marisco???

No hay comentarios:

Publicar un comentario