sábado, 30 de julio de 2011

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz


Si blogger hace lo que tiene que hacer y yo no he sido una niña melona. Esta entrada se publicara el día de mi cumple.

Cumplo la no despreciable edad de 35 años.
Mi vida actualmente no es como me la imagine cuando cumplí 25, ni cuando cumplí los 30 y si os digo la verdad tampoco se parece en nada a la que vivía hace menos de un año.

El otro día L.V me preguntaba si era mejor que hace 9 meses, le respondí que sin duda, que ahora me sentía yo todo el rato. Que si bien, no es la vida que soñaba tener cuando era mas joven, es mi vida y me gusta.
Intento dejar de obsesionarme por lo que no tengo y disfrutar de lo que tengo que es mucho.

Esta tarde/noche lo voy a celebrar como me gusta, con mis amigos, unos dados y copazos de sibaritas.

PD: NAKAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario