sábado, 16 de julio de 2011

El dia B

Hoy es el gran día y mañana o pasado haré una crónica de la ceremonia y el fieston posterior pero este post se lo voy a dedicar por completo a mi hermanito.


Cuando me llevaron a verte al hospital recuerdo una cosa grande, morada y arrugada, eras querido mio, muy feo. Con los meses mejoraste hasta convertirte en el rey de las roscas. Recuerdo como te reías cuando saltaba en tu cuna contigo entre mis piernas y la bronca de mamá por que podía haberte hecho mucho daño.

Fuiste el pesado a quien rescatar del parque para poder ver tranquila Barrio Sesamo. Tatuaste mis muñecas y en reyes tus regalos siempre eran mas chulos que los mios.
Jamas conseguiste el ansiado parking, siempre acababas pidiendo a los reyes magos, cualquier otra cosa, incluido un futbolín (jamas te gusto el fútbol de niño).
Eras la sombra pesada que había que llevar a todos lados, cuando fui adolescente. Eres quien hizo que fuera todo lo friki que soy. Mi primera partida fue contigo, mi primer comic tuyo. Vi todas las pelis frikis del momento pq era tu niñera. Ahora te lo agradezco.
Los peores momentos de nuestras vidas te tocaron a ti solo de primeras.
Tuviste el valor de ponerte el mundo por montera y asumir lo que siempre habías sabido y tardaste en compartir. Te admiro por ello.

Hoy mi hermano pequeño, mi familia se casa con una persona maravillosa que le hace feliz. Felicidades.

PD: Ya sabes que te quiero con toda mi alma aunque no te lo diga todas las veces que mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario