domingo, 3 de julio de 2011

Julio agridulce

Ya esta aquí. Ha llegado Julio.

El mes en que mi hermano pequeño se casa y el mes en que cumplo 35 años.

Y aunque debería de estar superfeliz, estoy triste, melancólica.

Me acuerdo mas que nunca de las personas queridas que ya no están y que le hubiera encantado estar presente en la boda. Mis abuelos especialmente mi abuela materna, la pequeña hobbit, mi hermano era su ojito derecho. Mi madre, si estuviera entre nosotros me hubiera vuelto loca ha estas alturas y quedando aun 13 días para el día B.

Por otro lado cumplo 35 años y a mi no me dan crisis con los números redondos, me dan a mitad de las décadas.
Cumplo una edad en la que la mayoría de la gente tiene su vida totalmente encaminada hacia algo y yo sigo a la deriva. No tengo nada lo que se supone que se debe de tener. Ni tengo expectativas de cumplir ninguna de las metas que desearía tener. Siento que soy una fracasada.

Por eso este mes es agridulce. Hoy especialmente es gris y triste. Estoy negativa, un poco llorona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario