viernes, 22 de julio de 2011

Cronica de la BODA

Hola he tardado casi una semana en poder poner una crónica de la Boda pero aquí va:

9: 30 am suena mi despertador y me acuerdo del peluquero y la madre que lo parió. Los novios están despiertos y tranquilos.
10: 00 am buscando aparcamiento cerca de la peluquería, joder, joder.
10: 10 am entro en la peluquería, la madre y la hermana de mi cuñado ya están allí, no la han cogido aun y la pelu esta llena. No he desayunado para esto.
10: 45 Me voy con la madre mi cuñado a una mercería a comprar una cosa que necesita, aun no no han peinado.
11:35 me lavan el pelo.
12:15 Salgo de la peluquería con un avispero en la cabeza y un bonito tocado en el pelo. Aunque parezca mentira me mola el recogido.
12:30 desayuno. No hay nadie en casa. Me pinto las uñas. Aire acondicionado puesto.
1:30 p.m  llaman los novios, pide al telepollo que vamos para allá.
2:00 p.m. llegan los novios y E. ¿ donde esta el pollo? ya he llamado. Le muestro a mi hermano el post anterior, lloramos todos.
2: 15 p.m comemos. Los novios tranquilos, E y yo acordándonos del peluquero y de que no podemos dormir siesta.
5:00 p.m. E, duerme, los novios duermen, odio al peluquero.
6:00 p.m. Entro al baño y saco los potingues de belleza, comienza la operación chapa y pintura.
6:30 p.m. Llega la hermana de mi cuñado. Se viste y se maquilla allí.
6:45 p. m R. llama mientras me pongo el vestido, por una vez y sin que sirva de precedente llega con mucho tiempo de adelanto.
7: 05 p. m Esperando a la señora de protocolo, hace un calor de mil demonios y odio ya mis maravillosos zapatos de taconazo.
7: 20 Los chorros de sudor recorren mi espalda, la señora de protocolo nos hace pasar al monumento. Me piso el vestido dos veces en cinco metros. ( Soy una patosa)
7: 30 p.m Suena la música, le doy la mano a mi hermano y entramos, Mi hermanito vuela hacia el altar, le digo que no corra.
7: 50 p.m Ya se han casado, ya se han casado. No lloro, no lloro, pero casi.
8 : 00 Una lluvia de plumas, rosas y arroz, riegan a los novios, brindan con champán del carisimo. Odio mi vestido y mis zapatos, me duelen los pies a morir.

Después vinieron la sesión de fotos, mi hermano me dice que vuelva a casa y me coloque el vestido 1.0 que es corto porque cuando me cambie de zapatos voy a arrastra el traje. Después de subir y bajar escalones del siglo XII le doy la razón. Me voy a casa.
En el coche de R me cambio de zapatos ohhhhhhhhhhhhh dios, que delicia.
Me cambio de vestido y me voy al restaurante. Miles de pijerías y unos pocos tinto con limón mas tarde nos sentamos a comer.
Un rape con langostinos delicioso, un sorbete de manzana verde con cava ( que algunos dieron a los niños sin saber que llevaba cava) y un corazón de solomillo ( no pude con el segundo que había en el plato) mas tarde, los novios cortan la tarta, nos ponen un postre con chocolate blanco de morirte, que mi alma de gorda es incapaz de comer.
Llegan los brindis, hago llorar a mi hermano otra vez. Reparto de recordatorios.
Barra libre, no puedo con mi alma, me duele el estomago, me pido un agua (que barata le salgo)
Entra en escena, el "coro rociero" que ha contratado mi hermano es decir una drag queen, supergraciosa que amenizo toda la barra libre. Bebo un poco, me rió mucho, bailo.

En definitiva me lo pase muy bien. Todos los asistente con los que he hablado también y eso es lo importante en una boda.
PD: Si alguna vez me caso, tengo la firme intención de hacerlo en invierno. Madre que calor, durante la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario